Examinando por Autor "Herrera Garrido, Nieves"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem APARATO LOCOMOTOR(2021-01-20) Santana-Bastante, Francisco J.; Herrera Garrido, Nieves; Universidad de Jaén. Ciencias de la Salud[ES]En este trabajo Fin de Máster se plantea la docencia del aparato locomotor perteneciente al contenido del módulo profesional de Anatomofisiología y patología básica del ciclo formativo de grado medio de Tecnico en Farmacia y Parafarmacia. Está compuesto de dos apartados, una fundamentación epistemológica, en la que realizo un análisis del tema “El aparato locomotor" y la proyección didáctica donde se incluyen los elementos de una programación didáctica y el desarrollo de una unidad didáctica. En la realización de la programación didáctica se ha tenido en cuenta lo establecido en la legalidad vigente, tanto a nivel nacional como autonómico.Ítem Aprendizaje y enseñanza I de la materia en procesos sanitarios: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Máster en Profesorado de ESO, Bachillerato, Formación Profesional y en Idiomas; Palomino Moral, Pedro Ángel; Herrera Garrido, Nieves; Marchal Rubio, María BelénGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Propuesta de programación de la unidad didáctica “El aparato locomotor”(Jaén: Universidad de Jaén, 2024-04-25) Sánchez Góngora, Ainhoa; Herrera Garrido, Nieves; Universidad de Jaén. Ciencias de la SaludEn este trabajo se verán y desarrollarán las distintas partes que se incluyen en una proyección didáctica/programación didáctica de la Unidad Didáctica 5 “El Aparato Locomotor” que se incluye en el módulo profesional “Anatomofisiología Y Patología Básicas” del Ciclo Formativo de Grado Medio “Farmacia y Parafarmacia”. En dicha programación se verán los elementos curriculares básicos que incluyen las competencias, los objetivos generales del ciclo formativo, los contenidos del módulo, la metodología a seguir, cómo se realizará la evaluación, incluyendo los instrumentos de evaluación usados y los elementos curriculares complementarios donde se verán la atención a la diversidad y los contenidos transversales. El objetivo de esta programación didáctica es que los alumnos conozcan la anatomía del aparato locomotor y sus principales patologías.