Examinando por Autor "Garrido-Viedma, Ana-Soledad"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Análisis de la visión de los docentes ante la participación familiar(Jaén: Universidad de Jaén, 2016-06-11) Garrido-Viedma, Ana-Soledad; Cámara Estrella, África María; Universidad de Jaén. PedagogíaEn este trabajo hemos analizado el concepto de participación en los centros educativos y los beneficios que ésta tiene, tanto para los alumnos como para los padres, y para el centro educativo; hemos hecho un análisis de la participación de la familia en la escuela a lo largo de la historia y cómo está recogida en las leyes educativas, y tras esto hemos analizado la visión del profesorado y algunas de las soluciones que tanto padres como profesores pueden llevar a cabo para solucionar esta problemática. A través de una investigación realizada en dos centros de educación infantil, uno público y otro concertado, en el que hemos preguntado acerca de la participación mostrando la visión del tema y las diferencias que se producen entre los docentes del colegio concertado y los del colegio público.