Examinando por Autor "Gallego-Carrasco, Raquel"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem The Use of ICTs in the First Course of Compulsory Secondary Education and its impact on English Language and Learning(Jaén: Universidad de Jaén, 2018-11-02) Gallego-Carrasco, Raquel; Díez-Bedmar, María-Belén; Universidad de Jaén. Filología Inglesa[ES] El objetivo de este estudio es analizar el impacto de las nuevas tecnologías (internet, la pizarra interactiva y el libro digital) en la clase de inglés. El estudio se ha realizado en el Instituto de Educación Secundaria “Virgen de Altagracia” en la provincia de Badajoz. Dicho estudio pretende demostrar que el uso de las nuevas tecnologías en el aula fomenta la participación del alumnado así como el aprendizaje autónomo, la motivación y el interés del alumnado. Para realizar dicho el estudio, se han tenido en cuenta las opiniones del alumnado así como las del profesorado. Los datos se han recogido a través de diferentes cuestionarios y de un diario de clase.