Examinando por Autor "GOMEZ BARRANCO, JOSE ALBERTO"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem EL USO DE INSTAGRAM COMO MARKETING DE ATRACCIÓN EN LA MARCA DE MODA BERSHKA.(Jaén: Universidad de Jaén, 2018-07-12) GOMEZ BARRANCO, JOSE ALBERTO; BARREDA TARRAZONA, RAQUEL; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] El presente trabajo ofrece un estudio sobre la tecnología interactiva, el marketing de atracción y un posterior caso aplicado a la empresa textil Bershka. Primeramente se estudian las principales tecnologías interactivas, profundizando en las redes sociales o blogs y en las ventajas que proporcionan en las estrategias de marketing digital. Posteriormente se define el marketing de atracción y el concepto de compromiso por parte del consumidor. Este trabajo pretende mostrar la importancia de las nuevas formas de comunicación digital y las repercusión que tienen entre la relación consumidor-empresa. Para entender todos estos conceptos se analiza la empresa Bershka y el uso que hace de estas tecnologías en sus diferentes canales como son las redes sociales o el comercio electrónico.