Examinando por Autor "Fuentes-Serra, Vanesa"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Diseño de un programa de intervención para mejorar la atención y la impulsividad del alumnado TDAH de Educación Infantil a través de juegos.(2022-03-23) Fuentes-Serra, Vanesa; García Linares, María C; Universidad de Jaén. PsicologíaEn el presente trabajo se muestra el diseño de un programa de intervención que tiene como finalidad mejorar la atención y la impulsividad del alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de Educación Infantil. El trabajo contiene una programación la cual incluye una serie de sesiones que se pondrán en práctica en el primer trimestre del curso, exceptuando septiembre. En las sesiones se trabajará la atención y la impulsividad del alumnado TDAH. Se propone realizar el programa basado en sesiones a través de juegos especialmente dedicados a mejorar la atención y la impulsividad del alumnado con TDAH.