Examinando por Autor "Delgado-Cruz, Beatriz"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Medición de la calidad del servicio turístico en la ciudad de Jaén(Jaén: Universidad de Jaén, 2015-07) Delgado-Cruz, Beatriz; Grande-Torraleja, Félix-Ángel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] En el presente trabajo nos centramos en la medición de la calidad del servicio turístico ya que es algo de vital importancia hoy en día puesto que nos permite analizar los distintos establecimientos turísticos para así mejorar el servicio y atraer más turistas. Para ello realizaremos un estudio de los diferentes modelos de medición de la calidad utilizando las dos escalas más representativas, el modelo nórdico y el norteamericano, centrándonos en este último para el estudio de la calidad del servicio turístico. Utilizando el modelo de medición de la calidad del servicio SERVPERF por Cronin y Taylor (1992) se va a analizar la percepción de los clientes respecto al establecimiento hotelero Condestable Iranzo utilizando un cuestionario con distintos ítems valorando los elementos tangibles, la capacidad de respuesta, fiabilidad, seguridad y empatía del establecimiento.