Examinando por Autor "Cruz Romero, Sergio"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Plan estratégico de marketing(Jaén: Universidad de Jaén, 2016-04-19) Cruz Romero, Sergio; Alarcón González, Francisco Javier; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] El presente trabajo de fin de grado, engloba un plan estratégico de marketing, donde su utilidad radica en la gestión de la empresa hacia una dirección en el futuro que tiene que tomar para conseguir lo que esta quiera. Con el objetivo de gestionar los recursos que la organización tienen en su poder, orientándose al cliente y tratar de satisfacer en aquellos aspectos que más valora. Donde este se desarrollará en un prev10 análisis externo (macroentorno), el análisis interno (microentorno), fijación de objetivos, el desarrollo de las diversas herramientas del marketing mix, (producto, precio, distribución y comunicación); siendo de gran importancia la elaboración la comunicación. Abordando todos los temas mencionados anterionnente que se llevaran a cabo en su aplicación en una Asociación de Personas Sordas de Jaén (APROSOJA) del sector sin ánimo de lucro.