Examinando por Autor "Carrillo Campos, Alberto"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Productos sin gluten. Etiquetado y distribución en Mercadona S.A.(Jaén: Universidad de Jaén, 2020-01) Carrillo Campos, Alberto; Mudarra Fernández, Ana Belén; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] El objeto del trabajo es de analizar el etiquetado y distribución de los productos sin gluten (en especial la forma de comercialización que tiene Mercadona con ellos). Mercadona es uno de los líderes en el sector de la venta de estos productos y uno de los establecimientos que prefieren los celiacos por lo que analizaremos el porqué de este éxito. Se observará la manera en la que se etiquetan los productos sin gluten y las diferentes leyes y procesos que se tienen que tener en cuenta a la hora de etiquetar los alimentos. Además, propondremos algunas mejoras a tener en cuenta para su etiquetado y a partir de esto crearemos unas etiqueta nueva e innovadora. Por último, se realizará un cuestionario para observar las preferencias que tienen los consumidores a la hora de consumir alimentos sin gluten y veremos que sensaciones les transmite nuestra nueva etiqueta creada.