Examinando por Autor "Astorga-Sillerico, Ariadne-Slabiza"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem GESTIÓN DE COMUNICACIÓN TURÍSTICA 2.0: EL BLOG COMO HERRAMIENTA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA SOSTENIBLE(Jaén: Universidad de Jaén, 2017-11-30) Astorga-Sillerico, Ariadne-Slabiza; Cárdenas-García, Pablo-Juan; Universidad de Jaén. Economía[ES]El presente trabajo explica la situación actual de los alojamientos, hasta la actualidad basándose en fuentes secundarias que complementan las tareas llevadas a cabo en el periodo de las prácticas con Ecobnb, una empresa enfocada hacia el turista responsable, promoviendo la sostenibilidad a través de su plataforma online de reservas de alojamientos sostenibles. Además, se expone la importancia de gestionar su marca sostenible como factor diferenciador y de valor al usuario, a través de estrategias sostenibles para lograr un posicionamiento a través de sus redes sociales y blog.