Examinando por Autor "Alvarez Reyes, Flavia"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Posicionamiento Digital Sostenible: Auditoría de Comunicación y Estrategias de Mejora para la Certificación Olivares Vivos(Jaén: Universidad de Jaén, 2024-09-26) Alvarez Reyes, Flavia; Murgado Armenteros, Eva Maria[ES] Este trabajo de fin de máster presenta un análisis exhaustivo de la estrategia de comunicación digital de la certificación Olivares Vivos. Se inicia con una descripción del proyecto, seguida de un análisis interno y externo para identificar las principales ventajas competitivas y audiencias objetivo; y se destaca la importancia de la comunicación digital dentro de la estrategia global de la certificación. A continuación, se realiza una auditoría detallada del sitio web, el posicionamiento online y las redes sociales de Olivares Vivos, siendo identificadas diversas áreas de mejora. En consecuencia, se proponen recomendaciones específicas para aumentar la visibilidad, prestigio e interacción con las audiencias clave. Finalmente, se evalúa el impacto esperado de estas mejoras, que incluye un aumento en la adopción de prácticas agrícolas sostenibles y la consolidación de Olivares Vivos como un referente en biodiversidad dentro del sector de certificaciones de sostenibilidad.