Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/8806
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Fernández, Encarnación-
dc.contributor.advisorOrtega Martínez, Ana Raquel-
dc.contributor.authorCaracuel Pareja, Brígida Isabel-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Psicologíaes_ES
dc.date.accessioned2019-02-08T09:38:06Z-
dc.date.available2019-02-08T09:38:06Z-
dc.date.issued2018-09-15-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8806-
dc.description.abstract[ES] Los alumnos y alumnas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), presentan diversas conductas y rasgos característicos que les dificultan su desarrollo personal y social. Por ello, este trabajo fin de máster tiene como objetivo general elaborar un programa de intervención sobre la fortaleza de inteligencia emocional, enfocado dentro de esta hacía el autocontrol conductual y basado en acciones para mejorar el rendimiento académico, dirigido a niños y niñas con TDAH. Para comprobar la eficacia de la intervención, se llevará a cabo un pre y post test, así como dos sesiones de repaso. Siendo los estudios en relación a este tema escasos, tras la intervención se esperan unos resultados positivos, ayudando a mejorar los aspectos claves para el desarrollo del alumnado.es_ES
dc.description.abstract[EN] Students with Attention Deficit and hyperactivity disorder (ADHD) have different behaviors and traits that hinder them to their personal and social development. For this reason, this master thesis general objective is to develop a programme of intervention on the strength of emotional intelligence focused within this behavioural self-control was based on actions to improve academic performance, aimed at boys and girls lwith ADHD. To verify the effectiveness of intervention, will take place a pre and post test, as well as two,eoqiew sessions. Beiug limited studies in relation to this subject, after the intervention we can expect positive results, helping to improve the key aspects for the development of the students.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPsicología Positivaes_ES
dc.subject.classification6102es_ES
dc.subject.otherPsicología del niño y del Adolescentees_ES
dc.subject.otherAdolescent and child psychologyes_ES
dc.titlePrograma de Intervención en Inteligencia Emocional y Autocontrol conductual basado en acciones de mejora del rendimiento en alumnado con TDAHes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Máster Universitario en Psicología Positiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Caracuel_Pareja_Brgida_Isabel_TFM_Septiembre2018 (1).pdf1,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons