Skip navigation
CREA: Colección de Recursos Educativos Abiertos
español
English
français
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Asignatura
Ayuda
Lenguaje
français
English
español
Mi CREA
Alertas
Editar perfil
Buscar por
Autor
Filtros
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Buscar
Orden
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de inserción
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Actualizar
Mostrando resultados 1 a 20 de 28
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019-07
Análisis de la campaña de comunicación “Act for food” de Carrefour
Barreda Tarrazona, Raquel
;
Cantero Prieto, Ana María
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-06-28
ANÁLISIS DE LAS BARRERAS A LA COMPRA ONLINE DE MODA EN ESPAÑA
Barreda Tarrazona, Raquel
;
Gener Expósito, Andrea
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-07
ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS DISCAPACITADOS EN EL DEPORTE
Barreda Tarrazona, Raquel
;
Navarro Molina, Javier
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-07-12
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO DE LA COMUNICACIÓN. LOS UNIFORMES ESCOLARES EN LA PROVINCIA DE JAÉN
Barreda Tarrazona, Raquel
;
Palomino Moya, Manuela
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-01
Análisis de las preferencias de los consumidores ante la posible apertura de un restaurante crepería en Jaén
Barreda Tarrazona, Raquel
;
García Rosales, Ainhoa María
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-01-20
ANÁLISIS DE LAS PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES ANTE LA POSIBLE APERTURA DE ZARA EN ÚBEDA
Barreda Tarrazona, Raquel
;
Ruiz Olivares, Azahara
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-06-29
CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DEL CLUB ATLÉTICO DE MADRID S.A.D EN LA PROVINCIA DE JAÉN
Barreda Tarrazona, Raquel
;
Chica Chica, María del Mar
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-01-25
EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE DANZA EN JAÉN. ESTUDIO DE LA MOTIVACIÓN COMO FACTOR INTERNO DE INFLUENCIA EN EL PROCESO DE COMPRA
Barreda Tarrazona, Raquel
;
Pino Sánchez, Laura del
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-05
Consumo del café en los estudiantes universitarios en Administración y Dirección de Empresas
Barreda Tarrazona, Raquel
;
Barranco Hernández, Marta
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2022-05-05
Desarrollo de una nueva rama de negocio en una Almazara.
Barreda Tarrazona, Raquel
;
Alarcón González, Francisco Javier
;
Vilches Martínez, Manuel
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-07
ESTUDIO DE LA IMAGEN DE LA MARCA DE JOYAS “PANDORA” EN JAÉN
Barreda Tarrazona, Raquel
;
Pinilla García-Muñoz, Aurora
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-01-21
ESTUDIO DE LA IMAGEN DE LA MARCA DE ZAPATILLAS “ADIDAS” EN JAÉN
Barreda Tarrazona, Raquel
;
García Peñas, Pedro
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-07
Estudio de mercado: implantación Dunkin´Coffee en el Jaén Plaza
Barreda Tarrazona, Raquel
;
Molina De La Cámara, Carmen
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06
estudio de posicionamiento de la ginebra tanqueray en la ciudad de Jaén
Barreda Tarrazona, Raquel
;
García Ortega, Francisco
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05
Imagen del patrocinio deportivo del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
Barreda Tarrazona, Raquel
;
Roldán de la Rosa, María del Rocío
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-06-29
INTRODUCCIÓN DE NETFLIX EN LA PROVINCIA DE JAÉN
Barreda Tarrazona, Raquel
;
Franco Ruiz, Juan Pedro
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-07
Marcas blancas de cosméticos faciales. el caso del posicionamiento de la bb cream de deliplus en la campiña de Jaén
Barreda Tarrazona, Raquel
;
López de la Cova, Gema
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06
El marketing digital y su aplicación en las compras online de Jaén
Barreda Tarrazona, Raquel
;
Ortega Sánchez, Jesús
;
Universidad de Jaén. Estadística e Investigación Operativa
2019-07
OPORTUNIDADES DE MERCADO DE XIAOMI EN ESPAÑA
Barreda Tarrazona, Raquel
;
López Ordóñez, Jesús
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-18
PLAN DE MARKETING DE CANGU S.L
Barreda Tarrazona, Raquel
;
Villar Santiago, Marta
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología