Buscar por Autor

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-07Análisis de la campaña de comunicación “Act for food” de CarrefourBarreda Tarrazona, Raquel; Cantero Prieto, Ana María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-06-28ANÁLISIS DE LAS BARRERAS A LA COMPRA ONLINE DE MODA EN ESPAÑABarreda Tarrazona, Raquel; Gener Expósito, Andrea; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-07ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS DISCAPACITADOS EN EL DEPORTEBarreda Tarrazona, Raquel; Navarro Molina, Javier; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-07-12ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO DE LA COMUNICACIÓN. LOS UNIFORMES ESCOLARES EN LA PROVINCIA DE JAÉNBarreda Tarrazona, Raquel; Palomino Moya, Manuela; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-01Análisis de las preferencias de los consumidores ante la posible apertura de un restaurante crepería en JaénBarreda Tarrazona, Raquel; García Rosales, Ainhoa María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-01-20ANÁLISIS DE LAS PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES ANTE LA POSIBLE APERTURA DE ZARA EN ÚBEDABarreda Tarrazona, Raquel; Ruiz Olivares, Azahara; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-06-29CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DEL CLUB ATLÉTICO DE MADRID S.A.D EN LA PROVINCIA DE JAÉNBarreda Tarrazona, Raquel; Chica Chica, María del Mar; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-01-25EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE DANZA EN JAÉN. ESTUDIO DE LA MOTIVACIÓN COMO FACTOR INTERNO DE INFLUENCIA EN EL PROCESO DE COMPRABarreda Tarrazona, Raquel; Pino Sánchez, Laura del; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-05Consumo del café en los estudiantes universitarios en Administración y Dirección de EmpresasBarreda Tarrazona, Raquel; Barranco Hernández, Marta; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2022-05-05Desarrollo de una nueva rama de negocio en una Almazara.Barreda Tarrazona, Raquel; Alarcón González, Francisco Javier; Vilches Martínez, Manuel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-07ESTUDIO DE LA IMAGEN DE LA MARCA DE JOYAS “PANDORA” EN JAÉNBarreda Tarrazona, Raquel; Pinilla García-Muñoz, Aurora; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-01-21ESTUDIO DE LA IMAGEN DE LA MARCA DE ZAPATILLAS “ADIDAS” EN JAÉNBarreda Tarrazona, Raquel; García Peñas, Pedro; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-07Estudio de mercado: implantación Dunkin´Coffee en el Jaén PlazaBarreda Tarrazona, Raquel; Molina De La Cámara, Carmen; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06estudio de posicionamiento de la ginebra tanqueray en la ciudad de JaénBarreda Tarrazona, Raquel; García Ortega, Francisco; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05Imagen del patrocinio deportivo del Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaBarreda Tarrazona, Raquel; Roldán de la Rosa, María del Rocío; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-06-29INTRODUCCIÓN DE NETFLIX EN LA PROVINCIA DE JAÉNBarreda Tarrazona, Raquel; Franco Ruiz, Juan Pedro; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-07Marcas blancas de cosméticos faciales. el caso del posicionamiento de la bb cream de deliplus en la campiña de JaénBarreda Tarrazona, Raquel; López de la Cova, Gema; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06El marketing digital y su aplicación en las compras online de JaénBarreda Tarrazona, Raquel; Ortega Sánchez, Jesús; Universidad de Jaén. Estadística e Investigación Operativa
2019-07OPORTUNIDADES DE MERCADO DE XIAOMI EN ESPAÑABarreda Tarrazona, Raquel; López Ordóñez, Jesús; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-18PLAN DE MARKETING DE CANGU S.LBarreda Tarrazona, Raquel; Villar Santiago, Marta; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología