Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 63 to 82 of 465< previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2017-06Bailén: venez voir, venez lireMedina Arjona, Encarnación; Remmal Mora, Fátima; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
2020-07-01Bilingüismo a través de la expresión corporal en educación primaria.VACHER OLIVARES, EMMA; Reca Cañas, Christian; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
2019-09-18El bilingüismo mediante la metodología AICLEMedina-Arjona, Encarnación; Bermejo-Araque, María; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
2022-03-31El bilingüismo y el deporte como actividad educativa en Educación PrimariaMerino García, María M; Bailén Guardia, Javier; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
2017-07-03Bilingüismo y materiales AICLE: propuesta para desarrollar el inglés en el aula.Sueza-Espejo, María-José; López-Cárdenas, Marta; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
2019-10-09Bilingüismo y método AICLE en la Educación FísicaMerino-García, María-M.; Galán-Ocaña, Francisco-J.; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
2020-05-10Bilingüismo y su aplicación mediante la metodología AICLE.Medina Arjona, Encarnación; Torres Alcalá, María José; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
2016-06-14Campamento educativo de inmersión lingüística: actividades físicas en el medio naturalMedina-Arjona, Encarnación; Sánchez-Hernández, Eduardo-Manuel; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
2022-03-24Canciones en la enseñanza del inglésMedina Arjona, Encarnación; Escabias Cervera, Marta; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
2022-12-02Canciones para el aprendizaje del inglés en Primaria: Wake up! Daily Routines; Head, shoulders, knees, and toes; What Makes You Beautiful.Sueza Espejo, María José; Luque López, Isabel María; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
2014-07-25La canción como estrategia didáctica para el aprendizaje del francésTorre-Montes, María-Luisa; Lama-Luna, Francisco-Javier; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
2022-03-25La canción como instrumento de enseñanza de la Lengua Inglesa en Educación Infantil: Propuesta de canciones.Sueza Espejo, María J; Puerta Castro, Carmen; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
2016-07-18La canción como Recurso de Enseñanza y Aprendizaje de una Lengua ExtranjeraTorre-Montes, Mª-Luisa; Moral-Torres, Ariana; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
2016-06-09La canción como recurso didáctico para la enseñanza del inglésTorre-Montes, María-Luisa; Martínez-Ayala, Francisco-Javier; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
2017-06-27La canción como recurso en el aprendizaje del inglés en educación infantilOlivares-Palacios, María-B; Lara-Morales, Marta-María; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
2022-11-25La canción en la enseñanza del francés en Educación Infantil: Cuatro propuestas didácticas.Sueza Espejo, Mª José; Urbano Jiménez, Belén; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
2019-09-17‘La canción’: recurso didáctico para la enseñanza del francés en educación infantil.Sueza-Espejo, Maria-J.; Gelado-Fernández, Nerea; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
2020-05-25“La Canción”: recurso didáctico para la enseñanza del francés a través de en educación infantil.Sueza Espejo, María José; Chica Peñas, Cristina; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
2020-01-10Carmen de Burgos en busca de la igualdad femeninaPulido-Tirado, Genara; Sánchez-Cervilla, Isabel; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
2018-01-23CHAMPS D’OLIVIERS – SEJOUR DECOUVERTEMedina Arjona, Encarnación; Casado Ayllón, Antonio; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas