Skip navigation
CREA: Colección de Recursos Educativos Abiertos
español
English
français
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Cours
Help
Language
français
English
español
My TAUJA
Receive email
updates
Edit Profile
Browsing by
Author
Filtros
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Go!
Orden
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Update
Showing results 635 to 654 of 1261
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2022-12-02
INTERVENCION DEL AUTISMO LA LENGUA EXTRANJERA
RAEZ PADILLA, JUAN
;
TORRES GOMEZ, MARTA
;
Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2019-10-08
Intervención educativa en Educación Infantil para la enseñanza de inglés a niños con TDAH
Almagro-Esteban, Ana
;
Simón-Estrada, Pablo
;
Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-11-10
INTO THE WOODS
López-Peláez-Casellas, Jesús
;
Viedma-Blancas, María
;
Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2022-03-31
Introducción de la gamificación en la enseñanza del inglés en Educación Primaria
Pérez Cañado, María L
;
Sánchez Cuesta, Helena
;
Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2019-11-20
Introducción de los hábitos saludables en el aula a través del método AICLE y la Gamificación
Orrequia-Barea, Aroa
;
Santano-Cobo, José-M
;
Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2022-04-06
Introducción del quidditch en la Educación Física de Primaria.
Peláez Casellas, Jesús L
;
Valencia Hernández, Javier
;
Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2015-11-06
INTRODUCING GENDER STEREOTYPES IN THE EFL CLASSROOM
Guijarro-Ojeda, Juan-Ramón
;
Corral-Sánchez, Yolanda
;
Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2019-06-17
INTRODUCING LITERATURE IN THE ENGLISH CLASSROOM: A DIDACTIC APPROACH TO SIR GAWAIN AND THE GREEN KNIGHT
Olivares-Merino, Eugenio-Manuel
;
Escabias-Cervera, Cristina
;
Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2019-06-17
INTRODUCTION OF THE ENGLISH CULTURE IN CLASSROOM: ANGLICIZE YOURSELF!
Espinola-Rosillo, Mª-del-Carmen
;
León-Pérez, Antonio-Jesús
;
Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2023-01-11
Introduction to the Narrative Study of Videogames
García García, Luciano
;
Guzmán Justicia, Guillermo
;
Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2024-09-20
Investigating the Usefulness of TikTok as Media for Learning English: a Case Study
Rascón Moreno, Diego
;
Rivas Jimeno, Verónica
;
Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2022-06-01
IS IT MUSIC OR IS IT ENGLISH? A CLIL DIDACTIC PROPOSAL FOR A 5 TH YEAR CLASS IN PRIMARY EDUCATION
Gail Demitroff, Anita
;
González Enríquez, Cristina
;
Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2020-12-03
It’s not rocket science! A learner-corpus based study of NPs at B1 and B2 levels and a proposal of a didactic unit for Spanish students of EFL in 4th CSE
Díez Bedmar, María B.
;
Alba González, Beatriz
;
Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2014-08-29
“Jack and the Beanstalk”: modelo de Actuación para el Desarrollo de las Destrezas del Inglés como Lengua Extranjera en el Aula de 2º de Primaria.
Olivares-Merino, Julio-Ángel
;
Mata-Ordoñez, Anabel
;
Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2024-10-17
James Baldwin´s Giovanni´s Room: Gender and Spaces.
Zunino Garrido, Cinta
;
Molina Lorite, Eduardo
;
Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2021-02-10
JANE EYRE (1847) AND WUTHERING HEIGHTS (1847) AS BILDUNGSROMAN: A COMPARATIVE ANALYSIS
Zunino Garrido, Cinta
;
Cano Gámez, Helena
;
Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2017-11-07
JHUMPA LAHIRI'S THE NAMESAKE: A REFLECTION ON MULTICULTURALISM
García-Ramírez, Paula
;
Nieto-Sanchez, Ester-Isabel
;
Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2016-07-25
Joseph Campbell’s “hero’s journey” and its applicability to Sir Gawain and the Green Knight
Olivares-Merino, Eugenio
;
Rosales-Zafra, Manuel
;
Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2022-12-13
Los Juegos del Hambre: discurso contrastivo sobre los estereotipos de género en las nuevas distopías
Machado Jiménez, Almudena
;
Sáez Gutiérrez, Andrea
;
Universidad de Jaén. Filología Inglesa
2022-03-24
“Juntos somos geniales”: Propuesta de intervención para la prevención del acoso escolar desde el área de Educación Física”
Méndez García, María del C
;
Cárdenas Martínez, Francisco
;
Universidad de Jaén. Filología Inglesa