Barreda-Tarrazona, RaquelMayorga-Fernández, María-del-RosarioUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2016-11-172016-11-172015-09-08http://hdl.handle.net/10953.1/4212[ES] Este trabajo se realiza ante la posible apertura de un nuevo parque de temática “Hobbit” en el Rincón de la Victoria (Málaga). Los motivos principales por los que se ha realizado esta investigación han sido, en primer lugar, para identificar y analizar las necesidades que este parque sería capaz de cubrir, y en segundo lugar, para potenciar las ventajas de construir un parque con estas características. El estudio se ha realizado en base a las respuestas a un cuestionario y los resultados del mismo se han obtenido mediante análisis univariantes y multivariantes. Gracias a estos análisis se ha llegado a unas conclusiones y recomendaciones para la gestión del parque.[EN] The reason for this report is the possible opening of a new theme park "Hobbit" in Rincon de la Victoria (Málaga). The other reasons that cause this research have been, in the first place, to identify and analyze the needs that this park is able to cover, and secondly, to promote the advantages of building a park with these characteristics. The study is based on the responses to a questionnaire and the results have been obtained from univariate and multivariate analyses. Thanks to these analyses, some conclusions and recommendations for the park management have been reached.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess53115311.055311.06Organización y Dirección de EmpresasOrganization and Manegement of EnterprisesMarketing (comercialización)MarketingEstudio de mercadosMarket studiesPosible explotación comercial del parque "la comarca" en Málagainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis