Úbeda Sánchez, Álvaro ManuelAlcalá Izquierdo, AlmudenaUniversidad de Jaén. Pedagogía2024-09-052024-09-052024-09-05https://hdl.handle.net/10953.1/24288Este proyecto de fin de grado se enfoca en la educación inclusiva centrándose en la metodología de las estaciones de aprendizaje. Se investigará cómo esta metodología puede mejorar la inclusión educativa y fomentar la igualdad de oportunidades para todos los alumnos y alumnas, incluyendo aquellos con necesidades especiales. Se analizarán, a su vez, las mejores prácticas para adaptar las estaciones de aprendizaje a las necesidades individuales de cada estudiante y se propondrán estrategias para fomentar la colaboración y la inclusión social. Este proyecto es relevante y necesario en el contexto actual de la educación inclusiva, ya que ayudará a los educadores a crear entornos de aprendizaje efectivos y accesibles para todos los estudiantes.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/58025802.055802.046103.03Educación inclusiva, estaciones de aprendizaje, adaptación curricular, necesidades educativas, espectro autista.Inclusive education, learning stations, curricular adaptation, education needs, autistic spectrum.Trazando Caminos: Inclusión Autistainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis