Medina Arjona, EncarnaciónToro Tejada, RocíoUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas2023-11-082023-11-082023-11-08https://hdl.handle.net/10953.1/20920Con la realización de este trabajo, quiero hacer una investigación sobre el uso de enseñanza- aprendizaje de la lengua extranjera a través de las canciones en la segunda etapa de educación infantil. Concretamente dicha lengua será el inglés. El interés del uso de canciones es debido a las numerosas ventajas que le puede aportar a los alumnos y las alumnas y el conjunto de la enseñanza del inglés a través de canciones. Realizaré una unidad didáctica compuesta por una batería de actividades, basada en la enseñanza-aprendizaje del inglés a través de las canciones en el segundo ciclo de educación infantil y se realizará concretamente en el primer trimestre escolar, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, con los alumnos de 4 años.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/58015802Segunda lengua, metodología, propuesta didáctica, inglés, educación infantilSecond language, methodology, didactic proposal, English, early childhood educationEnseñanza-aprendizaje del inglés, mediante las canciones, en el segundo ciclo de Educación Infantil.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis