Suárez Manzano, SaraBerdonces-Sola, Juan-A.Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal2019-09-182019-09-182019-09-18https://hdl.handle.net/10953.1/10077En el presente Trabajo Fin de Grado se realizó un análisis sobre el concepto, tipos de habilidades, problemas, beneficios, intervención y evaluación de la coordinación motriz. Además, se llevó a cabo una investigación transversal cuantitativa a alumnado de 5º Educación Primaria donde se evaluó su competencia motriz. Los instrumentos utilizados fueron el test 3JS y un cuestionario de motivación motriz. Una vez analizados los resultados, se aplicó una Unidad Didáctica gamificada en la asignatura de Educación Física, basada en la saga “Stars Wars”. Con el objetivo de potenciar las habilidades motrices básicas en las que se observó menor competencia y motivación.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess5800Coordinación motrizcompetencia motrizEducación FísicaEducación Primariahabilidades motricesLa coordinación motriz en Educación Primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis