VENA OYA, JULIOMOLINA ÁLVAREZ, RICARDOUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2023-03-012023-03-012023-03-01https://hdl.handle.net/10953.1/19543Este trabajo pretende analizar la confianza en la banca online por parte de los usuarios. Para ello, se analizan algunos de los factores que pueden influir en esta confianza como es la edad del usuario, su nivel de educación y la frecuencia de uso de estos servicios en línea. Para ello, se realiza una encuesta a 98 usuarios de banca online, con el final de conocer qué factores están afectando a la confianza en la banca online, con el fin de realizar una serie de recomendaciones al sector de la banca tratando de solventar algunas de las debilidades que puede presentar el sector respecto la confianza en sus servicios en línea.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess530653045399Economía del cambio tecnológicoActividad económicaOtras especialidades económicasCONFIANZA EN BANCA Y SERVICIOS BANCARIOSinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis