Fabregat Barrios, SantiagoFuentes Vílchez, PalomaUniversidad de Jaén. Filología Española2019-09-242019-09-242019-09-24https://hdl.handle.net/10953.1/10134Este Trabajo Fin de Grado consiste en el desarrollo y fomento de las cuatro habilidades comunicativas básicas. Para llevar a cabo el desarrollo de las mismas, se tendrá muy en cuenta el uso de las TIC. Por un lado, para conseguir un buen desarrollo de cada habilidad comunicativa por separado, el docente deberá conocer los aspectos a tener en cuenta, como por ejemplo los trastornos que puede llegar a tener un niño en la escritura y los niveles en los que se encuentra cada alumno en cuanto a la lectura. Por otro lado, a partir de lo anterior, se proponen una serie de sesiones para llevar a cabo, las cuales desarrollarán adecuadamente cada una de las habilidades lingüísticas en el niño. El desarrollo de cada sesión irá acompañado del uso de las nuevas tecnologías para una mejora en la atención de cada alumno.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess5701.075802.03HablarEscucharLeerEscribirTICLas habilidades comunicativas y las TIC en la etapa de educación primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis