Murgado Armenteros, Eva MaríaCampos Ordóñez, JuanUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2022-05-052022-05-052022-05-05https://hdl.handle.net/10953.1/17767[ES] Con este trabajo, quiero detallar todo el proceso de transformación que estoy realizando en la que es actualmente mi empresa. Se trata de una empresa familiar, dentro del sector de las artes gráficas, dedicada al reclamo publicitario y regalos (Merchandising), la cual, desde su fundación en el 1982, ha sufrido diversas transformaciones, adaptándose a las circunstancias que en cada momento iban surgiendo. Este proceso nos lleva a plantear un cambio radical la empresa y nos obliga a llevar a cabo un plan de empresa donde tenemos que analizar el mercado, así como un plan de acción, un análisis financiero y un buen plan de marketing digital.[EN] With this work, I want to detail the entire transformation process that I am carrying out in what is currently my company. It is a family business, within the graphic arts sector, dedicated to advertising and gifts (Merchandising), which, since its founding in 1982, has undergone various transformations, adapting to the circumstances that were emerging at all times. This process leads us to propose a radical change in the company and forces us to carry out a business plan where we have to analyze the market, as well as an action plan, a financial analysis and a good digital marketing plan.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/5311.05MarketingMarketingTRANSFORMACIÓN DE NEGOCIO TRADICIONAL EN DIGITAL. PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE MARKETING DIGITAL, ECOMMERCE. PLAN DE EMPRESAinfo:eu-repo/semantics/masterThesis