GARCÍA FOLGADO, MARIA JOSÉUREÑA NÁJAR, LAURAUniversidad de Jaén. Filología Española2020-10-092020-10-092020-10-09https://hdl.handle.net/10953.1/12229[ES] En el presente Trabajo Fin de Máster se revisa una selección de recursos y materiales en la enseñanza del español como lengua extranjera dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 8 años. La finalidad de esta revisión es averiguar cuáles son los presupuestos metodológicos y la tipología de actividades que ofrece la red para el profesorado de Infantil y primeros cursos de Primaria. Por consiguiente, se parte de un marco teórico que avala la postura, para después reafirmarla con la búsqueda y análisis de los distintos recursos y materiales que hay disponibles en red acerca de la misma.[EN] This Master's Final Project reviews a selection of resources and materials in teaching Spanish as a foreign language aimed at children between 3 and 8 years old. The purpose of this review is to find out the methodology followed by the aforementioned resources, and the typology of activities that Childhood and Primary Education teachers can find on Internet. Hence, this project draws from a theoretical framework that supports this position, as to confirm it with the search and analysis of the different resources and materials that are available on the Internet about it.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/57015701.115701.08Lingüística aplicadaApplied linguisticsEnseñanza de lenguasTeaching of languagesLenguaje infantilLanguage of childrenANÁLISIS DE MATERIALES EN RED DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA PARA NIÑOS DE EDADES COMPRENDIDAS ENTRE LOS 3 Y 8 AÑOS.info:eu-repo/semantics/masterThesis