TORRES RUIZ, FRANCISCO JOSÉLUCENA EXPÓSITO, MATÍASUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2023-03-152023-03-152023-03-15https://hdl.handle.net/10953.1/19619El objetivo principal de este trabajo es responder a la siguiente pregunta: ¿Es comprendido el etiquetado Nutri-Score por parte del consumidor? Esta respuesta cuenta con una serie de matices debido a la implicación de numerosos factores que afectan de manera directa a la comprensión del etiquetado del sistema. Muchos de nosotros como consumidores estamos acostumbrados o somos capaces de reconocer algunos etiquetados en el momento de la compra, algunos son directos con el significado que intentan transmitir y otros necesitarán de una interpretación más profunda, como el caso de Nutri-Score. También, se abordarán las diferentes polémicas en las que se ha visto envuelto Nutri-Score, las posibilidades que se podrían llevar a cabo para poder superar la falta de comprensión entre la masa de consumidores, los diferentes puntos de vista de distintas autoridades y por último, el estudio y análisis de una encuesta que se realizó para contestar a la pregunta objeto del trabajo.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess5399Otras especialidades económicasCOMPRENSIÓN DEL ETIQUETADO NUTRI-SCORE POR PARTE DEL CONSUMIDORinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis