Colmenero Ruiz, María Jesús YolandaJuárez-Díaz, Mª-AlharillaUniversidad de Jaén. Pedagogía2017-11-202017-11-202017-07-04http://hdl.handle.net/10953.1/5647Este trabajo trata sobre intervención lingüística en la “Escuela Infantil” de Porcuna, se ha llevado a cabo con todos los niños, pero solo ha sido evaluado en dos niños concretos, uno en la clase de un año y otro en una clase de dos años, que son los que tienen un retraso severo en el lenguaje. Este trabajo trata sobre intervención lingüística en la “Escuela Infantil” de Porcuna, se ha llevado a cabo con todos los niños, pero solo ha sido evaluado en dos niños concretos, uno en la clase de un año y otro en una clase de dos años, que son los que tienen un retraso severo en el lenguaje.This work deals with linguistic intervention in the "Children's School" of Porcuna, has been carried out with all children, but has only been evaluated in two specific children, one in the class of one year and another in a class of two years , Who are those who have a severe delay in language.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess58PedagogíaPedagogyPlan de intervención lingüístico para niños con retraso en la adquisición del lenguajeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis