Medina-Arjona, EncarnaciónBermejo-Araque, MaríaUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas2019-09-182019-09-182019-09-18https://hdl.handle.net/10953.1/10079Este trabajo pretende, a través de la enseñanza de la Lengua francesa como lengua extranjera, acercar al alumnado de Educación Primaria a los conceptos que aprenden en las áreas comunes de lengua materna; de manera que adquieran los nuevos conceptos de forma simultánea tanto en su propia lengua como en francés, a través de la metodología bilingüe AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). Intentando huir de las metodologías tradicionales y de la enseñanza aislada y descontextualizada de la lengua francesa.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess57015801BilingüismoeducaciónmetodologíaAICLEMECREl bilingüismo mediante la metodología AICLEinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis