Díez Bedmar, Mª ConsueloRodríguez Bárcenas, María JoséUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2023-01-132023-01-132023-01-13https://hdl.handle.net/10953.1/19354(ES) El presente TFG se centra en estudiar el sexismo existente en un aula de cuarto de Educación Primaria y vincularlo a las escuelas en lo que respecta a la educación sobre la base de la igualdad de género, con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la educación para remediar esta situación. De este modo se crea una propuesta coeducativa que se desarrollará en un periodo de cuatro semanas para dicha clase de primaria.(EN) This TFG focuses on studying the existing sexism in a fourth-grade classroom of Primary Education and linking it to schools with regard to education on the basis of gender equality, in order to raise awareness in society about the importance of education to remedy this situation. In this way, a co-educational proposal is created that will be developed in a period of four weeks for said primary class.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Educación Especial.58025802.04Intervención, coeducación, educación primaria(EN) Intervention, coeducation, primary educationIntervención coeducativa contra el sexismo en un aula de cuarto de Educación Primaria.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis