Díaz Pareja, Elena MaríaRUIZ-MARTINEZ, PABLOUniversidad de Jaén. Pedagogía2017-10-102017-10-102017-05-22http://hdl.handle.net/10953.1/5293Este trabajo tiene como objetivo demostrar que el Aprendizaje Basado en Proyectos es una metodología que entiende la inclusión en Educación Infantil como una de sus bases fundamentales. Se lleva a cabo, a priori, una fundamentación teórica que permite argumentar el objeto para después proponer varias situaciones didácticas que se han llevado a cabo con esta metodología, las cuales garantizan la inclusión en Educación Infantil.This work aims at demostrating that Project-Based Learning is a metodology which understands inclusion as an essential pillar un pre-school education. A theoretical basis is presented beforehand in to state the aim. Then, several teaching situations using this metodology are suggested. These teaching situations guarantee inclusion in pre-school education.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTIC6102.026104.02Métodos educativosEducational methodsProblemas de prendizajeLearning DisabilitiesEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS COMO MODELO DE INCLUSIÓN EN EDUCACIÓN INFANTILinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis