Zagalaz Sánchez, Mª LuisaRuiz Olivencia, Alberto Jesus2023-01-172023-01-172023-01https://hdl.handle.net/10953.1/19370En la sociedad actual todos clasificamos y estereotipamos. Desde los colegios e institutos, se pueden comprometer a formar personas con un propósito de igualdad y diversidad, contribuyendo a la inclusión. El documento que se presenta a continuación consiste en una UD Inclusiva desarrollada y una propuesta de planificación anual, según la normativa vigente de la Junta de Andalucía recogida en el BOJA. El trabajo está orientado a alumnos del tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para trabajar la inclusión en el aula a través del deporte adaptado.We live in a society where we all classify and judge. From schools and secondary schools, we must commit to train people with the purpose of equality and diversity, contributing to inclusion. The document presented below presents an Inclusive Didactic Unit developed and an annual planning proposal according to the current regulations of the Junta de Andalucía in the BOJA. The job is aimed at students in the third year of Compulsory Secondary Education to work on inclusion in the classroom through adapted sports.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Educación Física5801.085801.066310.10Enseñanza ProgramadaScheduled TeachingEvaluación de AlumnosStudent EvaluationConflicto Social y AdaptaciónSocial Conflict and AdaptationUnidad Didáctica inclusiva para trabajar la diversidad en las clases de EFinfo:eu-repo/semantics/masterThesis