Fuertes García, José M.Rueda Ruiz, Antonio J.Cano García, JaimeUniversidad de Jaén. Informática2021-10-082021-10-082020-06-23https://hdl.handle.net/10953.1/14785El presente trabajo se centra en llevar la reconstrucción virtual de la mezquita de la alcazaba de Ciudad de Vascos (Navalmoralejo, Toledo), al ámbito de la realidad virtual. Dicho proyecto expone el transcurso necesario para llevar el bien patrimonial a la realidad virtual, para de esta manera acercar a todo tipo de público la construcción arqueológica, y con ello, mostrar de manera didáctica lo importante que es el conservación- protección en el ámbito del patrimonio virtual, así como la influencia de las tecnologías en la difusión y puesta en valor del patrimonio arqueológicoThe present work focuses on bringing the Virtual Reconstruction of the mosque of the City of Vascos (Navalmoralejo, Toledo), to the field of Virtual Reality. This Proyect sets out the necessary course to bring the heritage property to Virtual Reality, to bring the archaeological construction to all kinds of publics, and with it, to make it look in a didactic way how important conservation-protection is in the field of virtual heritage, as well as the influence of technologies on the diffusion and value of the archaeological heritagespainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessArqueología Íbera5505.005505.01Ciencias auxiliares de la historiaSciences auxiliary to historyArqueologíaArchaeologyProyecto de Realidad Virtual en la Mezquita de la Alcazaba de Ciudad de Vascos (Toledo)info:eu-repo/semantics/masterThesis