Torres Hernández, NormaPalomino Pérez, Ana MaríaUniversidad de Jaén. Pedagogía2023-10-312023-10-312023-10-31https://hdl.handle.net/10953.1/20834El Trabajo de Fin de Grado (TFG) va dirigido para niños y niñas del segundo ciclo de Educación Infantil expresamente para el alumnado que a través de una observación se tiene indicios sobre espectro autista (TEA) ya que presentan características de TEA, algunas de ellas son: Incapacidad para relacionarse tanto en relación a una situación o con las personas en general, dificultades en el lenguaje y en la comunicación. Se llevará a cabo una unidad didáctica “EMOCIONATEA” en la que se trabajarán varias actividades lúdicas y creativas para expresar las emociones y reconocerlas, la metodología que se llevará a cabo será el trabajo cooperativo. La inclusión dentro del aula es un aspecto del que la gran mayoría de docentes dicen tener en cuenta, pero cuando te introduces en un aula te das cuenta que en pocas ocasiones se lleva a cabo.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/5802.045801.99Trastorno del espectro autista (TEA), emociones, unidad didáctica, segundo ciclo de Educación Infantil, trabajo cooperativoAutism Spectrum Disorder (ASD), emotions, didactic unit, second cycle of Infant Education, cooperative workAutismo en Educación Infantil: Expresar y reconocer las emocionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis