Díez Bedmar, María del ConsueloGómez Rodríguez, Francisco JoséUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2016-04-282016-04-282016-04-28http://hdl.handle.net/10953.1/2745En este proyecto de innovación se busca una nueva forma de trabajar los contenidos de la Didáctica de las Ciencias Sociales en los centros educativos de Educación Primaria, concretamente en los alumnos de los niveles más superiores, utilizando como vehículo para ello tanto las nuevas tecnologías en las que nos encontramos inmersos, como la actividad física, tan importante en nuestros días y tan alejada de nuestros centros educativos. Dentro de las nuevas tecnologías nos centraremos en los elementos que permiten a los alumnos trabajar de una forma más autónoma e independiente a la vez que creativa y, motivadora, utilizando concretamente tanto las Wikis, las Webquest, código QR y el Geocaching. Llevaremos a cabo itinerarios didácticos en los que el entorno en el que se desarrollen adquiera una importancia muy elevada ya que acercará al alumnado al mismo, a la vez que se producirá el aprendizaje de los elementos deseados.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEducación Física5312.045802.04EducaciónEducationNiveles y temas de educaciónLevels and subjects of educationPropuesta de innovación en Educación Primaria: TAC’s integradas para la Didáctica del Patrimonio Histórico-Cultural y Educación Físicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis