Martínez Serrano, María CarmenCabello-Vilchez, María-J.Universidad de Jaén. Pedagogía2019-09-042019-09-042019-09-04https://hdl.handle.net/10953.1/9929La propuesta que he diseñado a continuación está dirigida para los alumnos de Educación Infantil. Mediante el contenido “El reciclaje”, sus acciones y consecuencias. He optado por esta unidad didáctica, donde los niños a través del Aprendizaje Baso en Proyectos adquieren los contenidos de una manera más lúdica donde ellos son los protagonistas de ese aprendizaje. A demás partiremos con un aprendizaje que se desarrollara con diferentes métodos, como son el trabajo por rincones, las Tics y donde siempre abra un hilo conductor para guiar a los alumnos el cual será el motivador de las actividades.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess5312.045802.03Educación Infantilmetodologíagamificaciónreciclajeaprendizaje basado en proyectosEL RECICLAJE A TRAVES DE LA GAMIFICACION EN EL AULA DE EDUCACION INFANTILinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis