Pantoja-Vallejo, AntonioChamorro-Fernández, InmaculadaUniversidad de Jaén. Pedagogía2019-10-072019-10-072019-10-07https://hdl.handle.net/10953.1/10198Este Trabajo de Fin de Grado pretende analizar la relación entre la adquisición de conceptos básicos y la creatividad de los niños de infantil. Para la muestra de este estudio se seleccionó una clase de 5 años con una ratio de 18 niños. Como variables de identificación se han seleccionado el género, la edad y el número de hermanos. Como instrumento de la investigación, se utilizó el test gráfico de creatividad para educación infantil. La aplicación de éste, dio resultados significativos en torno a los indicadores creativos que se evaluaban, en relación con las variables seleccionadas. Como segundo instrumento se utilizó el test de Boehm de conceptos básicos. La aplicación de este test dio como resultados significativos que la mayoría de los niños tenían adquiridos los conceptos básicos. Tras el análisis, se llega a la conclusión de que si existe relación entre la adquisición de conceptos básicos y la creatividad.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess5858015801.07creatividadconceptos básicoseducación infantildesarrollointeligenciaRelación entre conceptos básicos y creatividad en educación infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis