Murgado Armenteros, Eva MaríaLlavero Amate, LauraUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2018-03-122018-03-122016-06-23http://hdl.handle.net/10953.1/6932[ES] El presente trabaj o anali za el uso de las Redes Sociales por parte de las entidades depo11ivas, centrándose en el club Jaén Paraíso Inte rior Fútbol Sala. Para ello, se ha realizado una investigación documental basada en la revisión de la literatura sobre marketing digi tal, Social Media y marketing deportivo. También se ha llevado a cabo una investigación empírica de naturaleza cualitativa y cuantitativa.[EN] This report discusses the use of social networks by sports organizations, focusing on the Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala team. For this purpose, a documentary research has been based on the review of the literature about digital marketing, social media and sports marketing. An empirical investigation of qualitati ve and quantitative naturespainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess5311.05marketing ( comercialización)marketing ( commercialisation)Marketing en redes sociales: el caso Jaén Paraíso Interior Fútbol Salainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis