Callejón-Chinchilla, María-DoloresOrtega-Camacho, Fernando2017-05-252017-05-252017-05-25http://hdl.handle.net/10953.1/5039Este trabajo pone de manifiesto la relación directa que existe entre cocina y creatividad. La educación plástica y la gastronomía se unen para trabajar conjuntamente en un proyecto en el que los alumnos trabajaran con “cupcakes” y darán forma a su propio plan empresarial, tratando así de manera trans-disciplinar temas que además son de relevancia y en auge en la sociedad actual.This final dissertation demonstrates the direct relationship between cooking and creativity. Plastic education and gastronomy come together in order to work in a project, in which students will work with "cupcakes" designing their own business and marketing plan, to dealing trans-disciplinary way with crosscutting issues present in modern society.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessDibujo, Imagen y Artes Plásticas6111.016111.995311.99CreatividadCreativityEmprendimientoEntrepreneurshipDesarrollo EmpresarialBusiness DevelopmentLA BOUTIQUE DEL CUPCAKEinfo:eu-repo/semantics/masterThesis