GUTIÉRREZ SALCEDO, MARÍAMUÑOZ CARRIÓN, ALFONSO CARLOSUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2023-04-182023-04-182023-04-18https://hdl.handle.net/10953.1/19802Esta investigación se centra en estudiar el origen, de las marcas, el como surgieron estas al igual que su evolución a lo largo del tiempo, la importancia que tienen, sus principales funciones, el poder de convicción o de atracción para el publico objetivo del mismo modo se exponen varios de los procesos existentes que se pueden llevar a cabo para encontrar una buena marca a tu empresa, así como también de explica el proceso de diseñar un logotipo en consonancia con la marca. Este trabajado consta como tema principal el caso real del cambio de marca y logotipo para Entornos SIG una empresa de Jaén inmersa en este proceso, el mismo también consta de una conclusiones finales, y unas limitaciones como aspectos posibles a mejorar.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess5311Organización y dirección de empresasCambio de Marca y Diseño de Logotipo para "Entornos SIG"info:eu-repo/semantics/bachelorThesis