Amber Montes, DianaJiménez-Muñoz, IreneUniversidad de Jaén. Pedagogía2019-09-242019-09-242019-09-24https://hdl.handle.net/10953.1/10149En el presente trabajo he realizado una programación didáctica del área de Ciencias de la Naturaleza para segundo curso de Educación Primaria, prevista a desarrollar durante el curso 2018/2019 en un colegio ubicado en la provincia de Jaén. El objetivo principal, es poner en práctica diferentes propuestas didácticas y conseguir los objetivos esperados en las diferentes sesiones desarrolladas. La metodología usada principalmente se basa en el método expositivo dialogal combinándolo con actividades lúdicas que se trabajaran para la mejor comprensión de los contenidos por parte del alumnado. Así mismo, se presentan una gran variedad de actividades para trabajar los mismos, que se evaluarán tanto de forma continua como final. Como conclusión puedo decir que algunos de las sesiones he tenido oportunidad de ponerlas en práctica y han sido desarrolladas satisfactoriamente, por lo que los resultados han sido bastante favorables y superan con creces las expectativas marcadas.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess5802Programación didácticaCiencias de la NaturalezaEducación PrimariaeducandosProgramación didáctica del área de Ciencias de la Naturalezainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis