Navarro Tejeda, María IsabelSutil Armenteros, AlbaUniversidad de Jaén. Ciencias de la Salud2021-10-192021-10-192021-10-19https://hdl.handle.net/10953.1/14984[ES] Para todo sanitario, es importante tener un vocabulario y una terminología específica a la hora de comunicarse con otros profesionales. Este trabajo se centrará en la adquisición del mismo por parte de los estudiantes de primer curso del ciclo de grado medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia, pero centrándonos en la anatomía topográfica, más concretamente en la localización de las diferentes estructuras del cuerpo humano, es decir, posiciones de partida para el movimiento y en cómo o en qué regiones se divide nuestro propio cuerpo. Para ello, se propone una unidad didáctica denominada “Localización de estructuras anatómicas”, que se encuentra dentro del módulo de Anatomofisiología y Patología Básica.[EN] For any healthcare provider, it is important to have a specific vocabulary and terminology when communicating with other professionals. This work will focus on the acquisition of the same by firt year students of the intermidiate degree cycle of Pharmacy and Parapharmacy, but focusing on topographic anatomy, more specifically on the location of the different structures of the human body, that is, starting positions for movement and in how or in what regions our own body is divided. To do this, a didactic unit called “Location of anatomical structures” is proposed, which is found within the Anatomophysiology and Basic Pathology module.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/2410.02Anatomía HumanaHuman AnatomyPROYECCIÓN DIDÁCTICA: ANATOMÍA TOPOGRÁFICA EN EL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIAinfo:eu-repo/semantics/masterThesis