Martínez Soler, CarlosGarcía Mesa, Alberto2024-05-272024-05-272024-05-27https://hdl.handle.net/10953.1/23519La temática elegida para este Trabajo Fin de Master gira entorno a la idea de comenzar a entrar en el mundo de las programaciones didácticas, las cuales son la herramienta de trabajo de cualquier docente. Esto me ha permitido presentar este trabajo en el que se realiza una programación didáctica, basada en la experiencia en las prácticas en centros docentes, y en la que se trabajan los objetivos necesarios para que el alumnado pueda superar esta etapa a la que se enfrenta. Para ello se utilizará una metodología de aprendizaje basado en proyectos, como no puede ser de otra forma en un ciclo formativo, ya que la finalidad de estos es la de que el alumnado aprenda a trabajar en el ámbito en el que se le está formando.The theme chosen for this thesis revolves around the idea of beginning to enter the world of didactic programming, which is the work tool of any teacher. This has allowed me to present this work in which I carry out a didactic program, based on my experience in internships in educational centers, and in which the necessary objectives are worked on so that the students can overcome this stage they are facing. For this, a project-based learning methodology will be used, as it cannot be otherwise in a training cycle, since the purpose of these is for students to learn to work in the field in which they are being trained.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/58015801.013325.01Teoría y métodos educativosEducational theory and methodsMedios AudiovisualesAudio-visual methosdsRadio difusión, sonido y televisiónBroadcasting sound and televisionPropuesta didáctica sobre la radio en el Ciclo Formativo de Grado Superior: sonido para audiovisuales y espectáculosinfo:eu-repo/semantics/masterThesis