Horno López, AntonioBuitrago Martínez, JessicaUniversidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal2018-07-042018-07-042018-05-15https://hdl.handle.net/10953.1/8104En el siguiente trabajo se pretende mostrar los resultados de un estudio realizado a niños y niñas, principalmente de segundo ciclo de Educación Infantil, de diferentes colegios de la provincia de Jaén, con la finalidad de conocer y comprender la influencia tanto positiva como negativa en el comportamiento del alumnado a través de los dibujos animados, centrándose de esta manera en promover los valores morales, como eje en el desarrollo de la personalidad.The following work is intended to show the results of a study carried out on children, mainly in the second cycle of Early Childhood Education, from different schools in the province of Jaén. The purpose is to know and understand the positive and negative influence on the students' behaviour through cartoons, this way focusing on promoting moral values, as the axis in the development of personalityspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación Infantil7102.015801.016114.06Códigos de valoresCodes of valuesMedios audiovisualsAudio-visual methodsComportamiento del consumidorConsumer behaviourLos valores morales y la influencia de los dibujos animados en el alumnado de Educación Infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis