Ruiz Repullo, CarmenGarcía Martínez, CristinaUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2023-09-142023-09-142023-09-14https://hdl.handle.net/10953.1/20300En este proyecto se ha llevado a cabo una investigación sobre los distintos usos que se le pueden dar a los juguetes como herramienta de apoyo a la coeducación en la educación infantil. Se ha profundizado en explicar los estereotipos de los juguetes para los niños y niñas, desarrollando el tema de la coeducación a través del juguete. Además se realiza un extenso análisis de los juguetes con más éxito en el mercado, lo que permite elaborar una metodología cualitativa para recopilar datos, dicha información ha sido proporcionada por varios docentes a través de entrevistas para conocer qué formas de uso tiene el juguete en las aulas. La finalidad de este proyecto de investigación es construir una sociedad más igualitaria, libre de estereotipos gracias a la educación impartida por docentes y familias así como de los juguetes con los que disfrutan niños y niñas.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/63096310Coeducación, juguetes, estereotipos, sexismo, roles de género.Coeducation, toys, stereotypes, sexism, gender roles.La Coeducación a Través del Jugueteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis