Horno López, AntonioEstrella Carballo, Jose Carlos2024-05-242024-05-242024-05-24https://hdl.handle.net/10953.1/23498En la situación de aprendizaje el alumnado elaborará por grupos de trabajo una cuenta en la aplicación de “TikTok”, creando material didáctico y aprendiendo a gestionar una red social. El motivo de que haya sido “TikTok” la escogida se debe a que es una aplicación de gran uso entre los estudiantes procedentes a estos cursos, y su contenido se basa en vídeos de rápido consumo, que al igual que cualquier pieza audiovisual, tendrán que escribir, producir y realizar, cubriendo distintos puestos de trabajo como si la elaboración de un cortometraje o película se realizará. En los últimos años esta red social ha tenido una profesionalización, estando cada vez más empresas presentes y generando nuevos puestos de trabajos.In the learning situation, students will work in groups to create an account in the "TikTok" application, creating didactic material and learning how to manage a social network. The reason why "TikTok" has been chosen is because it is a widely used application among students coming to these courses, and its content is based on videos for quick consumption, which, like any audiovisual piece, they will have to write, produce, and perform, covering different jobs as if the elaboration of a short film or movie would be carried out. In recent years, this social network has been professionalized, with more and more companies being present and generating new jobs.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/6203.0162035801CinematografíaCinematographyTeoría, análisis y críticas de las Bellas ArtesFine Arts Theory, analysis and criticismTeoría y métodos educativosEducational Theory and MethodsIntervención con la red social TikTok en el aulainfo:eu-repo/semantics/masterThesis