Abu-Helaiel Jadallah, Khader FaiezCobo Torres, Alicia MaríaUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2022-03-242022-03-242022-03-24https://hdl.handle.net/10953.1/16860Hoy en día las Dificultades en el Aprendizaje de las Matemáticas siguen existiendo, y es por ello que tanto padres como docentes debemos conocer y saber de qué forma manejar las situaciones que dichas dificultades van surgiendo a lo largo del desarrollo escolar. En este trabajo, vamos a ver cuáles son las dificultades más comunes que tienen los alumnos, concretamente en el aprendizaje de la multiplicación ya que es una de las operaciones más utilizadas.Today the Difficulties in Learning Mathematics continue to exist, and that is why both parents and teachers must know how to handle the situations that these difficulties arise thoughout the school development. In this work we are going to study which are the most common difficulties that students usually have, specifically those related to multiplication learning is one of the most commo operations.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Didáctica de las Matemáticas1102.061206.03Dificultades en el Aprendizaje de las MatemáticasDifficulties in Mathematics learningEducación PrimariaPropiedades de la multiplicaciónUnidad didácticaElementary schoolMultiplication propertiesTeaching unitDificultades en el Aprendizaje de la Multiplicación en Educación Primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis