Puerma Bonilla, JavierMartínez Espinosa, María TeresaUniversidad de Jaén. Filología Española2024-06-072024-06-072024-06-07https://hdl.handle.net/10953.1/23840El presente trabajo trata sobre el trastorno por déficit de atención/hiperactividad, también conocido como TDAH, en el cual se pretende abordar las dificultades que tiene el alumnado con este trastorno y con la comprensión lectora en la etapa de Educación Primaria. Se ha llevado a cabo una propuesta didáctica, la cual se apoya de una serie de actividades ya que han resultado eficaces para las dificultades que tiene el alumnado en la comprensión lectora. También, dicha propuesta didáctica ha podido ser llevada a cabo en un aula de Educación Primaria en el C.E.I.P. José Plata en Mengíbar (Jaén). Dicha causa ha favorecido la oportunidad de trabajar este tema en un entorno educativo con alumnado con rasgos de gran diversidad.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Educación Especial57055801TDAH; comprensión lectora; Educación Primaria; problemas de aprendizaje; estudiantado.TDAH; reading comprehension; Primary education; learning disabilities; students.Trastorno por déficit de atención/hiperactividad y comprensión lectora en Educación Primaria. Un acercamiento teórico-práctico.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis