Acosta Ramírez, FranciscoÁvila de la Casa, Carmen BelénUniversidad de Jaén.Antropología, Geografía e Historia2016-01-252016-01-252016http://hdl.handle.net/10953.1/2351Este trabajo de fin de máster de profesorado está compuesto por dos partes: una fundamentación epistemológica en la que se trata de contextualizar el centro, la materia y el tema elegido; así como el análisis sobre el desarrollo de los estudios sobre el desarrollo de la unidad. En segundo lugar, una proyección didáctica sobre el desarrollo humano desigual y riesgos ambientales.This final project is composed of two parts. First, an epistemological foundation that consist of the context about school, the subject and the unit chosen for the progress of the didactic unit. Second, an innovative didactic unit about unequal human development and environmental hazard.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessCiencias sociales540454035801Geografía regionalRegional geographyGeografía humanaHuman geographyTeoría y métodos educativosEducation's theory and methodsDesarrollo humano desigual y riesgos ambientales en el mundo actualinfo:eu-repo/semantics/masterThesis