BERNAL JURADO, ENRIQUELOPEZOSA GARCÍA, CELSOUniversidad de Jaén. Economía2022-02-092022-02-092021-01-25https://hdl.handle.net/10953.1/16042A lo largo de la historia, el comercio ha ido evolucionando, transformándose en una combinación entre el establecimiento físico tradicional y el comercio electrónico. Este último, tiene como idea principal la compra y venta de productos o servicios a través de Internet, permitiendo conectar a empresas y clientes desde cualquier parte del mundo. Por ello, se ha convertido en una solución o alternativa de las empresas para hacer frente a la pandemia. Dichas empresas han tenido que adaptarse a los nuevos cambios mediante un rápido proceso de digitalización. El confinamiento y las restricciones de movilidad han hecho que Internet fuese el único canal de venta, alcanzando máximos históricos durante los últimos meses.Throughout history, commerce has evolved, becoming a combination of the traditional physical establishment and e-commerce. The main idea of e-commerce is to buy and sell products or services over the Internet, allowing companies and customers to connect from anywhere in the world. For this reason, it has become a solution or alternative for companies to face the pandemic. These companies have had to adapt to the new changes through a rapid digitalization process. The confinement and mobility restrictions have made the Internet the only sales channel, reaching record highs in recent months.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess5306.015308.02Economía de la investigación y del desarrollo experimentalEconomics of research and experimental developmentComportamiento del consumidorConsumer BehaviorEL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO RESPUESTA A LA PANDEMIAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis