Díaz Pareja, Elena MaríaAlbaladejo-Cremades, AndreaUniversidad de Jaén. Pedagogía2019-11-202019-11-202019-11-20https://hdl.handle.net/10953.1/10344El trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) está presente en un gran porcentaje de niños y niñas de nuestra sociedad. En la actualidad, son múltiples las investigaciones realizadas, pero el presente trabajo ofrece un programa de intervención basado en la Escuela Inclusiva y para ello, está enfocado en niños entre 8 y 12 años. Se propone una intervención con un total de 9 sesiones con técnicas para la inclusión de estos niños y, además, para conseguir un desarrollo significante de todos los niños participantes. El proyecto propone la realización de talleres grupales con el aula, el profesorado y la familia.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess610202TDAHEscuela InclusivainfanciaintervenciónNiños y niñas con TDAH y la escuela inclusivainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis