Ortiz-Colón, Ana-MaríaBaltanás-Luque, MartaUniversidad de Jaén. Pedagogía2017-02-072017-02-072016-06-22http://hdl.handle.net/10953.1/4635[ES] El trabajo fin de máster consta de un proyecto de intervención de estimulación multisensorial con el fin de estimular las diferentes áreas de percepción en niños con parálisis cerebral. De esta forma el niño/a irá abriendo nuevas puertas y horizontes que le llevará a conectar y contactar con el mundo que le rodea expresando sentimientos y emociones a través de la comunicación de los distintos sentidos.El trabajo fin de máster consta de un proyecto de intervención de estimulación multisensorial con el fin de estimular las diferentes áreas de percepción en niños con parálisis cerebral. De esta forma el niño/a irá abriendo nuevas puertas y horizontes que le llevará a conectar y contactar con el mundo que le rodea expresando sentimientos y emociones a través de la comunicación de los distintos sentidos.[EN] This TFG which this include an intervention program of multisensory stimulation in order to work the different perception fields for children who have cerebral palsy. In this way, children will conect and contact with the world expressing feelings and emotions trough the comunication of different senses.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEducación58005802.055802PedagogíaPedagogyEducación Especial: minusválidos y deficientes.Special Education: disabled and metally handicappedOrganización y planificación de la educaciónOrganization and planning of educationPROGRAMA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA DE ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL PARA NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRALinfo:eu-repo/semantics/masterThesis