Agreda Montoro, MiriamFerrer Sánchez, SergioUniversidad de Jaén. Pedagogía2023-09-132023-09-132023-09-13https://hdl.handle.net/10953.1/20294El trabajo se encuentra orientado en el desarrollo y diseño de un conjunto de materiales y recursos TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) para trabajar las ciencias sociales y más específicamente la Prehistoria en la etapa de Educación Infantil. A través del diseño de estos recursos se pretende que a través de una metodología activa los niños y niñas puedan participar de forma activa en su propio proceso de enseñanza y aprendizaje. El trabajo en cuestión se divide principalmente en dos partes, la primera parte se centra en el marco teórico en el que se muestran los principales conceptos e ideas y la metodología que se va a llevar a cabo para trabajar la Prehistoria en el aula a través de las TIC. La segunda parte se encuentra basada en el diseño de los materiales TIC para trabajar la Prehistoria, donde se mostrará el procedimiento, las fases de implementación y la evaluación.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Tecnología de la Comunicación y la Información555858025801.01Recursos TIC, Ciencias Sociales, Prehistoria, Metodología activa, enseñanza-aprendizaje.Set of ICT, Social Sciences, Prehistory, Active Methodology, Teaching and learning process.Diseño de materiales y recursos TIC para trabajar la Prehistoria en Educación infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis