Navarro Pablo, MacarenaZamorano Vallejo, María G.Universidad de Jaén. Filología Inglesa2020-11-192020-11-192020-11-19https://hdl.handle.net/10953.1/13093[ES]Este trabajo de Fin de Máster realiza un profundo análisis del programa bilingüe que se está llevando a cabo en el centro “Asunción de Nuestra Señora” (Ávila). Como punto de partida se tiene en consideración la literatura especializada y el marco legal para este tipo de programas. Además, se analizan los resultados obtenidos de 3 cuestionarios administrados a profesores, estudiantes y padres para los distintos niveles académicos con el objetivo de determinar las características del programa y la forma en la que se está implementando este tipo de enseñanza incluyendo sus fortalezas y debilidades.[EN]This MA dissertation constitutes a depth analysis of the current Bilingual/CLIL program in Asunción de Nuestra Señora School (Ávila), taking into consideration specialized literature, the legal framework and the results obtained from 3 questionnaires administered to teachers, students and parents in specific academic levels in order to determine the features of the program, how it is being implemented and its strong and weak points.enginfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/5701.11Enseñanza de lenguasTeaching of LanguagesAnalysis of the current CLIL program at “Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora”(Ávila)info:eu-repo/semantics/masterThesis